Analítica Web Avanzada - VídeoSeo - Vídeo profesional en Barcelona

Vídeo marketing
Posicionamiento de videos

Analítica web para empresas

Para ser capaces de tomar decisiones debemos entender lo que está sucediendo en nuestra web. La Analítica Web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. Se puede definir como la "recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de la página web.

El uso de Internet ha experimentado un crecimiento muy elevado, ampliándose los mercados tradicionales al ámbito virtual. Esta circunstancia se ha traducido en nuevos comportamientos y a unos mercados cada vez más dinámicos e inciertos, caracterizados por un gran volumen de datos que deben ser convertidos rápidamente en información útil para las organizaciones.

+ INFO

 Servicio: Analítica Web Avanzada

1. Análisis de datos
Analizamos una gran cantidad de datos de las acciones que una empresa realiza en Internet, y recopilamos toda la información para analizarla posteriormente.
2. Entrega Informe
Realizamos informes a partir de la información recopilada en el análisis, destacando aquellos puntos a tener en cuenta para  mejorar los resultados de una estrategia on-line.
3. Recomendaciones
Realizamos recomendaciones a partir de las conclusiones del informe, una vez concluido el análisis de datos, para que mejoren sus resultados en la red.
 
4. Contacto constante
Estamos en contacto constante con nuestros clientes para acompañarles en el proceso de toma de decisiones, haciendo un seguimiento para ver si se están cumpliendo los objetivos marcados.

 

 Otros Servicios de e-marketing