Creación de Páginas Web - Vídeo on-line en Barcelona - Vídeo marketing

Creación de webs
 
Posicionamiento SEO

Diseño de Webs a tu medida

Elegir bien la estructura y el diseño de una web es clave para tener éxito en Internet.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas, desarrollando conjuntamente la estructura diseño y contenidos de su web. Realizamos propuestas totalmente personalizadas y adap-tadas a las necesidades de nuestros clientes. Seguidamente presentamos un resumen de tipos de web que pueden ser de su interés, y que nosotros podríamos desarrollar sin problemas.

Webs corporativas, Tiendas online, Gestores de Contenido, Portales temáticos, Catálogos de productos, Landing Pages.... Todo lo que puedas necesitar y a unos precios ajustados.

+INFO

 Servicio: Creación de WebSites

1. Estudio del caso
Estudiamos al cliente, la empresa, sus necesidades, objetivos... para deter-minar qué tipo de web puede satis-facer sus necesidades.
2. Propuesta de web
Hacemos una propuesta personalizada en cada caso, teniendo en cuenta la estructura de la web, el diseño y las singularidades de cada proyecto.
3. Creación de la web
En este proceso, desarrollamos la web tanto a nivel de programación como a nivel de diseño, integrando todo el contenido en texto, imágenes, vídeos...
6. Posicionamiento
Una vez terminada la web, podemos optimizarla con código para que esta se posicione correctamente en los principales buscadores.
 

 

 Otros Servicios de e-marketing