Cómo optimizar El Nuevo Diseño de YouTube

Escrito por MediaSeo el Mar, 2012-12-18 11:40 en

Como todo el mundo debería conocer a estas alturas, YouTube se sometió a un rediseño integral la semana pasada con diferencias en la página de inicio, canales, reloj, página de resultados de búsqueda.... En esencia, todo el sitio fue relanzado con un nuevo diseño que parece estar más orientado hacia el “engagement”.

Consejos para optimizar su canal para el nuevo YouTube:

Tener un buen avatar: La imagen del canal está apareciendo cada vez que se deja un comentario, en la barra lateral cuando el canal está mostrando, las recomendaciones de los canales y mucho más. Asegúrate de que la imagen representa el canal en cuestión, que sea atractiva y de buena calidad, nítido y claro si se muestra como una imagen grande, pero no demasiado orientado a los detalles.

Tener un buen texto de descripción para el criterio:  Puede ser largo, sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo los primeros 45 caracteres se mostrarán al lado del avatar y título del canal, por lo que estos primeros 45 caracteres tienen que ser interesantes. Además, debemos asegúrarnos de que están incluyendo las palabras clave en la descripción del canal para que el canal se indexe correctamente en los resultados de búsqueda y debemos asegurarnos de que están en sus etiquetas también.

Metadatos: Una gran cantidad de canales sólo se centra en la creación de enlaces a las redes sociales y otros sitios en sus etiquetas de metadatos. Pero hay que tener en cuenta que cuando los espectadores están haciendo una búsqueda, cualquier información se muestra justo debajo de su título de vídeo. Una breve descripción del primer video antes de colocar enlaces a páginas web aumentará la probabilidad de que alguien haga clic en el vídeo para verlo.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.