Como escoger las palabras clave correctas para el posicionameinto de videos en buscadores. VideoSEO

Escrito por MediaSeo el Lun, 2012-10-08 16:12 en

Para llegar a los primeros puestos en los motores de búsqueda (incluyendo alojamiento de vídeo en sitios como YouTube ), es absolutamente esencial que las palabras clave se seleccionen sabiamente, las que opten por utilizar tendrán una gran influencia sobre si el vídeo se encuentra y si se suma a la experiencia del usuario o no.

Las palabras clave son los términos de búsqueda que se utilizan para buscar páginas web, vídeos, imágenes, etc… relacionados con las palabras clave.  Son las componentes básicas de SEO y video SEO; que es el proceso de dejar que los motores de búsqueda sepan que el contenido de un video puede ser devuelto en los resultados de búsqueda basandose ​​en la consulta del usuario. Una buena  investigación de palabras clave de vídeo en Mediaseo nos ayudará a desarrollar una estrategia para la creación de contenido de vídeo que se beneficiarán no sólo el vídeo en sí, sinó también el resto de su campaña de SEO.

Por supuesto, por lo general todo el mundo quiere tener palabras clave genericas como "tarjetas de crédito", "zapatos" o "anillos de plata" - que es una forma segura de garantizar que el vídeo se pierda en la página 80 de los resultados de Google. A menos que sea una gran mutinacional, o simplemente no van a ser capaces de competir por ese tipo de términos. A veces, es esencial, para encontrar el equilibrio adecuado entre las palabras genéricas y palabras de menos “importancia” competitiva pero que siguen siendo útiles para usted.