Creación de páginas web

Escrito por MediaSeo el Mar, 2012-06-12 16:54 en

Elegir bien la estructura y el diseño de una web es clave para tener éxito en Internet.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas, desarrollando conjuntamente la estructura diseño y contenidos de su web. Realizamos propuestas totalmente personalizadas y adap-tadas a las necesidades de nuestros clientes. Seguidamente presentamos un resumen de tipos de web que pueden ser de su interés, y que nosotros podríamos desarrollar sin problemas.

WEBS CORPORATIVAS
Una web corporativa es la carta de presentación de tu empresa en Internet. Con esta premisa, dise-ñamos proyectos a tu medida, de acuerdo con la imagen corporativa de tu empresa y a tus necesidades de comunicación.

TIENDAS ONLINE
Ofrecemos soluciones a medida o estandarizadas, para llevar tu negocio en Internet. Nuestras herra-mientas de comercio electrónico son personalizables a la imagen de la empresa y totalmente adaptables a las características de tus productos. Nos encargamos de todo el proceso hasta poner en marcha la tienda.

GESTORES DE CONTENIDOS
La actualización de los conte-nidos es muy importante para mantener activa tu web. Podemos incluir una herramienta de gestión que te permitirá actualizar la información publicada en tu web.
Podrás actualizar diferentes tipos de contenidos, por ejemplo, noticias, galerías de imágenes o catálogos de productos o servicios, entre otros.

PORTALES TEMÁTICOS
Desarrollamos plataformas web para que las personas, empresas o entidades que necesiten distribuir la información que generan, puedan hacerlo de una manera cómoda y sencilla. Te proporcionaremos una herramienta capaz de gestionar todos los contenidos y mostrarlos en un entorno diseñado acorde con la temática de tu portal.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS  ONLINE
Desarrollamos una herramienta con la finalidad de poder mostrar los productos de tu empresa en Internet.

Evita las re-impresiones por errores en los catálogos y no es-peres  a final de año para actualizar los productos que ofrece tu empresa. Podrás acceder a tu web para modificar todos los productos cuando quieras.