El VideoSEO como nueva vía de marketing online

Escrito por MediaSeo el Mar, 2012-06-12 17:30 en

El VídeoSEO es una nueva vía de marketing para la empresa.

Actualmente las técnicas de posicionamiento web las conoce todo el mundo. Cualquier empresa que pretenda tener presencia en Internet, debe optimizar sus páginas webs y dinamizar sus contenidos para salir más arriba que la competencia. El problema es que éste sistema actualmente ya está colapsado, y es difícil que una web aparezca en la primera página de Google. Debido a este colapso, es necesario para las empresas encontrar nuevas formas de aparecer en la primera página de los buscadores y aumentar su presencia en Internet de forma efectiva.

Vídeoseo es un sistema de posicionamiento de vídeos comple-tamente nuevo. Actualmente hay muy pocas personas que estén utilizando el vídeo con estas finalidades. Por lo tanto, el hecho de utilizar vídeo para obtener primeras posiciones en los buscadores representa una gran ventaja competitiva respecto a la competencia ya que en el mercado hispano, prácticamente no hay empresas que estén usando estas técnicas de posicionamiento.

 

¿Qué se puede esperar de un posicionamiento con vídeos?

Aumentar nuestra presencia en Internet, aparecer en Google mediante vídeos, acercarnos mas a nuestra audiencia, generar cono-cimiento de marca, aumentar las visitas de muestra web o diferen-ciarnos de nuestra competencia son algunos de los resultados que se pueden esperar con el posicio-namiento con vídeos.