Marketing con YouTube para empresas

Escrito por MediaSeo el Mar, 2012-06-12 17:41 en

Utiliza YouTube para atraer nuevas visitas hacia tu web.

Aprovecha las ventajas del segundo motor de búsqueda más importante del mundo promo-cionando tus vídeos entre la mayor comunidad de usuarios de vídeos del mundo con el objetivo de aumentar las visitas a tu web.

Seguidamente presentamos algunas opciones.

CANALES DE MARCA

Crea un canal para generar marca en Youtube e interactúa con tus posibles clientes.

Creamos un destino para tu marca.
Para informar y entretener a tus clientes creando un canal en YouTube. Un canal de marca consti-tuye un espacio para tus recursos de vídeo y de marca. Podemos crear una interfaz propia para perso-nalizar el diseño del sitio.
.
Optimizamos tus vídeos
Para que sean indexados correc-tamente con las palabras clave que más visitas puedan atraer de tus clientes potenciales cuando estén buscando contenido en Youtube.

Gestionamos tu canal
Para darle la máxima visibilidad a tus vídeos. Conseguimos incre-mentar el número de visitasque se posicionen más arriba, y que aparezcan como “recomendados” cuando se estén reproduciendo vídeos de otros usuarios. Una buena gestión es clave para tener éxito en Youtube.

 

VÍDEOS PROMOCIONADOS

Tus vídeos aparecerán en Youtube mientras los usuarios ven vídeos de tu sector de mercado.

Creamos la promoción del vídeo.
Seleccionamos uno de tus vídeos, escribimos un texto promocional e indicamos las palabras clave que quieres que activen tu promoción.

Lanzamos tu campaña.
Gracias a las palabras clave, la promoción del vídeo aparecerá ahora junto a resultados de búsqueda relevantes según el contexto.

Paga sólo por los resultados.
Si un usuario de YouTube hace clic en tu promoción, verá el vídeo. Solo pagas si los usuarios hacen clic para ver el vídeo, no si ven tu promoción.

¿No tienes vídeos? Google AdWords te permite orientar tus anuncios en espacios publicitarios de gran calidad en YouTube. Comienza a utilizar tus campañas de AdWords en Youtube y llega a los usuarios adecuados, en el momento justo.