Tendencias videomarketing 2013: anuncios de TV y tablets… una experiencia de compra a la alza.

Escrito por MediaSeo el Mié, 2013-01-09 11:52 en

 

La gente está usando las tablets más que nunca y el mercado sigue creciendo.  El 45% de los propietarios de tablets en los EE.UU. utilizar su dispositivo  todos los días  mientras ve la televisión. Ha habido algunos experimentos de experiencia de compras que enlaza directamente lo que está viendo, con la compra de un producto online,  sobre todo Shazaam y  eBay en el iPad .

Hay mucho espacio aquí para desarrollar aplicaciones, pero tiene aún más sentido para las redes y los propietarios de contenido,  desarrollar su propia cuenta. Ellos ya tienen las relaciones con los anunciantes y el propietario del contenido. Es importante para las empresas la creación de una aplicación tablet que permite que los aficionados disfruten de una experiencia más profunda ente el contenido y los anuncios en video, esto parece un paso lógico.

Por ejemplo este año Fox y American Express se han unido, para mostrar en una aplicación que proporciona contenido adicional mientras que usted mira, artículos i productos que se pueden adquirir directamente. El año que viene estas aplicaciones serán más estrechamente integradas y veremos todas las redes de entrar en el juego, y el video por supuesto tendrá un papel clave para comunicarse con un determinado publico objetivo, i hacer de su experiencia de compra algo mucho más natural y humano.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.