Tendencies videomarketing 2013: El vídeo marketing en el E-Commerce irá más allá del "Video de producto"

Escrito por MediaSeo el Jue, 2013-01-10 18:13 en

En 2012 la mayoría de los minoristas han aceptado y comprobado los beneficios de usar el vídeo online para productos ya que se puede ofrecer a los clientes o posibles clientes más información antes de hacer su compra en muy poco tiempo. Sin embargo, relativamente pocos, están usando otros tipos de videos para mostrar contenidos, en el resto del ciclo de ventas. Los ejemplos incluyen videos de atención al cliente, vídeos tutoriales, contenido de productos de marca, la colocación de productos y mucho más.

En 2013 vamos a ver crecer estas áreas mucho más en comercio electrónico. Los vídeos se vuelven más y más específicos, a gusto del consumidor, para que las ventas se puedan beneficiar de otros tipos de contenido en video.

En e-commerce el video ayuda a vender, es mucho más humano que un simple texto ya que podemos usar a las personas de la empresa para mostrar un producto. Eso indudablemente humaniza el proceso de venta y si la persona sabe comunicar correctamente y es agradable, también sirve para generar empatía hacia la empresa.

Dominar las técnicas de venta online usando videos va a ser cada vez una herramienta más importante para los e-commerce en general.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.