Ventajas de usar vídeos en tu estrategia de marketing online

Escrito por MediaSeo el Mar, 2012-06-12 17:25 en

Utilizar vídeo marketing en tu estrategia on-line te permite:

Aparecer en primeras posiciones de Google y YouTube.
Un vídeo puede aparecer en la primera página de Google cuando una persona está realizando una búsqueda. El posi-cionamiento con vídeos es un nueva forma de aparecer en Google.

Establecer una relación más cercana y actual con tus clientes.
El vídeo genera más confianza y credibilidad que cualquier otro for-mato. Usando vídeos on-line se acelera el proceso de generación de confianza entre empresa y cliente.
 
Vender o promover productos o servicios.
El vídeo es una excelente herramienta para mostrar las funcionalidades, características, particularidades, fun-cionamiento... de tus productos o servicios.

Incrementar las visitas de tu página web .
Difundir vídeos por Internet sirve para difundir productos o servicios, generar conocimiento de marca y con nuestro marketing con vídeos también para aumentar las visitas de tu página web.

Diferenciarse de la competencia.
Actualmente hay pocas empresas que estén utilizando el vídeo con estas finalidades en el mercado hispano, ya que, por el desconocimiento que hay del tema, son muy pocos los empre-sarios que conocen estas nuevas tendencias y no saben como explo-tarlas a su favor.

Generar conocimiento de marca
Usar vídeo on-line para difundir tus productos o servicios, ayudará a reforzar tu marca en Internet y llegar a tus clientes potenciales.