Videos On-line, Video-Advertising para empresas

Escrito por MediaSeo el Mar, 2012-06-12 16:05 en

La mejor manera de captar la atención y mantenerla en la memoria de un consumidor sigue siendo los anuncios de televisiónAunque existen varios problemas en ello: el primero es el elevadísimo costes de la publicidad televisiva y otro aún más importante es que la gran mayoría de tus clientes ya han cambiado algunos hábitos y están dejando  de lado la televisión para consumir contenidos comerciales por Internet . Y es aquí donde los anuncios de tu negocio pueden encontrar su sitio.

El vídeo advertising, bási-camente, es la publicación de vídeos por Internet con una duración no mayor a 1 - 2 minutos para difundir un mensaje on-line. En este nuevo contexto, las marcas también quie-ren encontrarse con sus consu-midores. Las marcas encuentran en este formato otra manera de decir ‘¡Hola, mira qué amigable soy! Ya estoy en tu ordenador, soy una marca de hoy’, Esto implica una nueva forma de trabajo para los creativos. A un vídeo es más complejo quitarle el valor de propiedad y marca.

El Video Advertising genera una atracción mayor a la de otras formas publicitarias. No tiene por qué incluir los clásicos 30 segundos, ni necesita tener la calidad fílmica del spot tradicional para ser efectivo. Pensar en vídeos para Internet tiene un código diferente. La creatividad no es sólo amiga del contenido o de una historia. Cómo contarla, dónde y con qué recursos también es creatividad.

Estos vídeos pueden aparecer en la primera página de los principales buscadores con nuestros servicios. O se pueden difundir de forma efectiva por cualquier red social que pueda interesarte.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.